Sobre Atlantada

Atlantada nace como una web de noticias que trata de conseguir que los usuarios de todas las redes sociales, así como otros servicios en Internet, puedan conocer sus derechos. Mi nombre es Leonardo Santos, abogado residente en la actualidad en Miami y soy el autor principal de este blog aunque y por supuesto aceptaré la ayuda inestimable de compañeros que deseen aportar información a este mundo tan interesante de internet.

Internet tiene un gran problema, la accesibilidad. Sin ser esto un problema peerse, sí que suscita problemas satélites, ¿Cómo legislas la prestación de un servicio con acceso inmediato a nivel internacional?. Tristemente he de declarar que ni la ley america, española o mexicana (tres de las que soy conocedor) tienen implicaciones suficientes para extraer conclusiones sencillas.

El ser humano necesita simplificar para poder gestionar, legislar y analizar por lo que espero convertir este blog en una síntesis de los temas más relevantes relacionados con los servicios en internet.