Google la vuelve a liar, por segunda vez

Por segunda vez en un mes la red social de Google+ se ha visto envuelta en un nuevo incidente de seguridad. Y es que en este blog tratamos siempre de mejorar la privacidad de los usuarios de internet y justamente es aquí donde nos vemos atacados. El fallo de seguridad se ha dado en el acceso o exposición de toda la información privada de los perfiles de la red social a un tercero hablamos de 52 millones de usuarios. En principio, la propia empresa ha informado de que no se trata de un ataque y que no pueden verificar que este tercero conociera o haya hecho uso de este acceso para obtener esta información. A pesar de ello, no deja de ser un problema que han descubierto y pueden existir más.

El cierrre de Google Plus+

Parece que aunque ya estaba preparado para el año 2019, el cierre de Google Plus se precipita. Y es que según el último anuncio le queda poco más de 1 mes a la red social que ya ultima los preparativos para su cierre. Parece que este cierre no será hechado en falta por la mayoría de usuarios y pasará sin pena ni gloria.

Google Plus la red social que no despegó

Mientras Twitter y Facebook crecían de forma imparable su competidor Google Plus se quedaba atrás. Google trato de no copiar, innovando y ofreciendo a los usuarios una experiencia totalmente distinta y como podemos comprobar hoy en día este enfoque fracasó. Esta empresa es un buscador y como buscador es muy dificil crear una red social y forzar, como intentó, a todo usuario con cuenta en Google hacer uso de la red social.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *